domingo, 15 de junio de 2008

Saludos desde el destierro (IV)


Hoy cumplo años. 35, para ser exactos. Y otro cumpleaños mas que paso estando fuera de España, lejos de tantas personas queridas, familia, amigos...
Aun asi, no se si por caracter, por costumbre, o por que, pero me gusta quedarme con las cosas buenas, en vez de mirar atras y extrañar lo que no tengo. Este cumpleaños ha sido especial, por que ayer fui con Nacho, un amigo que vino de visita, a ver el partido de España. Al principio no ibamos a entrar al estadio, por que las entradas estaban muy caras, pero se me cruzaron los cables, pillamos a un sueco con 2 entradas, soltamos todos los euros que llevabamos, y alli estuvimos, en medio de la hinchada "enemiga" dando botes de alegria, por que que mejor regalo de cumpleaños que ganar en el ultimo minuto....
Se nos cayeron 2 mitos en el estadio: el de que la aficion española anima como ninguna, y el de que las suecas estan tremendas. El primero, que decir, que dimos mas botes con los animados suecos que con Manolo el del bombo, que la aficion española me recordo a la aficion del Bernabeu, que solo animan si las cosas van bien. Y del segundo, que mucha rubia con los ojos claros, pero poca cosa, vimos mas españolas lindas que suecas...viva el producto nacional!
Hoy he ido a comer con unos amigos y compañeros del proyecto, a un restaurante precioso que esta subiendo una montaña (paseo de 20 minutos), enfrente de un pequeño lago. Mañana subire una foto, en cuanto Katrin, mi amiga alemana que habla español mejor que yo, me las envie, por que, para variar, he subido con mi camara de fotos sin bateria.
He estado escuchando el disco de Rebeca Jimenez, y me ha gustado bastante. He ido a varios conciertos suyos, cuando mi amigo Juanito tocaba el bajo con ella, y me parece que las canciones han quedado muy bien. Voz peculiar, buenas canciones, disco recomendable.
Con lo reacio que soy yo a escuchar cosas nuevas, ultimamente oigo toda recomendacion que me hacen, y se descubren cosas curiosas...ya contare que en la proxima entrada.

No hay comentarios: