sábado, 10 de mayo de 2008

Saludos desde el destierro (III)


Hoy el destierro me ha llevado de vuelta a Salzburgo. En menos de un año, es la segunda ocasion que tengo de visitar esta pequeña ciudad austriaca, con un sabor especial, mezcla de alta burguesia con cultura, con una vida en la calle que invita a relajarse y a disfrutar de sus encantos.

Es curioso como funciona la memoria...en esta ocasion, he entrado en la ciudad por el norte (el año pasado fue por el sur), y al principio, no recordaba absolutamente nada, hasta el punto de preguntarme si de verdad ya habia estado en Salzburgo, o como aqui los nombres son tan raros (aun no me he puesto con el aleman, y la verdad es que me cuesta), me habia equivocado de ciudad....

....he alcanzado una calle, he hubicado la fortaleza que adorna la montaña (una maravilla las vistas), y de repente...un torrente de recuerdos, de sitios, de bares...me he acordado de un restaurante en el que comi (y discuti), de una tienda en la que compre "El Pais" (y he repetido)....y me he quedado con el mismo sabor que tuve anteriormente.

En el viaje, he venido escuchando el disco de Mark Ronson, productor ingles (creo), con versiones, y es espectacular, trae un buen rollo que hace que una cancion como "Toxic" de Britney Spears parezca buena.

Miguel ha llevado camara, asi que seguramente mañana suba alguna foto. Hasta entonces..

No hay comentarios: