domingo, 22 de febrero de 2009

Saludos desde el Destierro (VII)


Acabo de recuperar un monton de cosas que escribi hace mucho tiempo, tal vez demasiado...normalmente, cuando vuelvo a leer cosas que escribi, me cuesta situarlas en el presente, por que fueron escritas en otro momento, en otras circunstancias, y no me suele gustar, años despues, lo que leo...no me gusta como esta redactado, o como expreso algunas ideas......

Sin embargo, esta vez me ha gustado mucho rescatar cuentos que escribi, y que pensaba perdidos, por que se escribieron para amigos y amigas. Asi que tengo intencion de irlos incluyendo aqui...son los cuentos inconclusos.

Tambien he resatado una novela corta que empece, y me ha sorprendido encontrar mas de 50 paginas escritas! No creo que encuentre este año tiempo, pero ojala pueda pueda finalizar "El hombre que nunca hablaba" o "Fragmentos de mi encuentro con una persona callada"....habla de la incomunicacion, y de lo que la indiferencia provoca (mas indiferencia)....o un guion de comic, que no recordaba haber avanzado tanto en el argumento!

Continuo con mi destierro, esta vez en Magdeburgo, cerca de Berlin, en Alemania. Vuelo pronto, y comienza otro año alejado de muchas personas y cosas, pero sintiendo que la distancia no la ponen los kilometros, sino las personas. Y siento muy cerca a las personas que quiero, y que me demuestran que me quieren.

La semana pasada pude ver por fin a Travis en concierto....me gustan Travis por que son normales, aparentemente sin mas pretension que la de hacer buenas canciones...ni mucha pose, ni mucho ruido....muy buen concierto.

Nos leemos pronto...

No hay comentarios: