sábado, 19 de abril de 2008

Saludos desde el destierro (I)

Cuando decides salir de tu pais, viajar, cambiar lo que tienes por cosas nuevas....normalmente responde a una necesidad, a una curiosidad, una inquietud. Siempre he pensado que viajar debe servir para abrir los ojos, para crecer, para entender que las cosas no son ni buenas ni malas, solo son distintas.....siempre he creido que viajar debe hacer a la gente mas tolerante.

Cuanto mas viajo, mas dudas tengo de esto ultimo. El proselitismo esta ganando enteros en nuestra sociedad (y no solo en la española, me temo), y parece cada vez mas complicado poder opinar sin que alguien acabe gritado que estas equivocado, o que no tienes ni idea de lo que hablas. No me gustan los gritos, solo me indican que alguien no sabe hablar, y me provocan dolor de cabeza. Yo mismo he tenido que gritar bastante en los ultimos tiempos, por circunstancias personales, y desde luego es muy desagradable, no quiero volver a hacerlo.

Estoy pensando en recuperar pedacitos de mi, cosas que escribi, en otro tiempo, y adaptarlos para que quepan aqui, en el destierro, en el presente...

...y mezclarlo con las cosas que escucho. Ahora mismo, "Saturday Night/Monday Mornings" de los Counting Crows, su nuevo album. Si te gustan, es un tiro hecho, si no, es posible que tambien, si te gusta disfrutar de una buena banda.

1 comentario:

Carlos M. dijo...

Suerte en tu aventura, desterrado.

Iré siguiendo tus pasos, a ver dónde te llevan.

Bon voyage!